Viaje de fin de año a Buenos Aires de Primero de Bachillerato

Del 13 al 16 de Octubre, los alumnos de Primero de Bachillerato del Liceo Atahualpa, van a disfrutar del paseo anual a la ciudad de Buenos Aires, Argentina, en un viaje educativo que promete experiencias culturales y educativas significativas, además de diversión asegurada.

Los alumnos tendrán la oportunidad de sumergirse en la rica cultura y la vibrante vida de la ciudad. El primer destino en su lista es Temaikén, un famoso parque temático que ofrece una inmersión interactiva en la diversidad de la vida silvestre. Allí, los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender sobre la conservación de la vida silvestre y explorar diversos hábitats naturales de una amplia variedad de especies.

Además, el grupo tendrá la oportunidad de experimentar la emoción en el Parque de la Costa, un parque de diversiones que ofrece una amplia gama de atracciones emocionantes y entretenimiento para todos los gustos.

Uno de los puntos destacados del viaje incluye una visita al pintoresco barrio de la Boca, famoso por sus coloridas casas y su rica historia cultural. Los estudiantes tendrán la oportunidad de explorar las vibrantes calles, sumergirse en el arte callejero y disfrutar de la auténtica cultura argentina que impregna cada rincón de este encantador vecindario.

Además, el City Tour planificado les permitirá explorar los puntos de referencia históricos y culturales más destacados de Buenos Aires, brindándoles una comprensión más profunda de la rica herencia y la diversidad cultural de la ciudad.